Instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado en Badajoz

Confíe en los profesionales para la instalación y mantenimiento de aire acondicionado. Nuestra trayectoria nos avala

Instalación de aire acondicionado

Desde Delica2 trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes en Badajoz y el resto de Extremadura la excelencia de nuestro servicio profesional de reparación e instalación de aire acondicionado con toda la eficiencia y garantía que nos caracteriza.

Contamos con un equipo altamente cualificado en el sector que le ofrecerá una instalación a un precio muy económico, ayudándole además en cualquier tipo de problema o duda que pueda tener a través de nuestro asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.
Para trasladar la calidad a nuestros servicios de instalación, reparación mantenimiento, desde Delica2 trabajamos con las principales marcas del sector, pudiendo ofrecer así unos resultados óptimos, que gocen del buen hacer de los mejores fabricantes. 

¿Su aire acondicionado ha fallado? Eso no supone ningún problema para nuestro equipo de técnicos profesionales. Se dirigirán a su domicilio o local para ofrecerle una reparación de su aire acondicionado con piezas de calidad o con piezas directamente de repuesto oficial para lograr un resultado de calidad y ofrecerle soluciones adaptadas en la reparación de su producto.
Además, desde Delica2 buscamos ofrecer un servicio de mantenimiento de su aire acondicionado bajo el máximo rendimiento posible. A través del contrato de mantenimiento podemos asegurar un dilatado tiempo de vida en el que mejoraremos la vida útil de su aire acondicionado. 

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Valverde de Leganés. Le esperamos.

Puede encontrarnos en – calle Antonio Machado, 12 (Valverde de Leganés)

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Horario

Lunes - Viernes 09:00 AM - 02:00 PM 04:00 PM - 07:00 PM

Nos adaptamos a la necesidades del cliente.

© 2019 DELICA2 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital