Instale su calefacción de Biomasa, haremos un estudio personalizado para ofrecerle la que más le conviene en Valverde de Leganés

Instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción

Desde Delica2 estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes a los que ofrecemos nuestro servicio desde nuestro centro en Valverde de Leganés , (Badajoz) al resto de Extremadura, llevando a cabo servicios de instalación de calefacción de radiadores, suelo radiante y biomasa adaptándonos a las particularidades de cada caso con el que nos encontramos al llevar a cabo un estudio completamente personalizado para ofrecer la calefacción que mejor se adapte a su vivienda o local, considerando todos los aspectos de entorno, posición, temperatura y recursos. Todo ello para que pueda disfrutar de la calefacción que más le convenga.

Servicios de calefacción

Radiadores

Han sido la principal forma de climatización en invierno a lo largo de los años, siendo los más utilizados en la actualidad los fabricados en aluminio. Para su instalación es importante realizar un estudio en el edificio y determinar las zonas en las que colocar los radiadores. Existen varios tipos en función de su forma y material:

  • Radiadores de hierro fundido: son los radiadores clásicos, de gran inercia térmica, aunque tardan más tiempo en calentarse y enfriarse.
  • Radiadores de panel: son más económicos y de buen funcionamiento.
  • Radiadores de diseño: tienen un calentamiento muy rápido, siendo además radiadores que mantienen el calor durante una larga duración.
  • Radiadores de acero: son los últimos en llegar al mercado y se destacan por la estética, que evitan ocular y sirven como un elemento más en la decoración.

Suelo radiante

Se trata de un sistema de calefacción invisible, que se sitúa bajo nuestros pies, tomando como referencia el concepto antiguo de calefacción usado por los romanos, llamado “Hipocasus”, en el que el calor sube desde el suelo para lograr un resultado homogéneo a lo largo de toda la vivienda.

El sistema aporta un ahorro de energía debido a que el calor se sitúa solo en el lugar donde es requerido. Además, este tipo de calefacción se puede aplicar a todas las fuentes de energía, tanto energías renovables como combustibles fósiles.

Biomasa

Entre los diferentes tipos de calefacción por biomasa encontraremos:

  • Calderas de pellets: usadas para la calefacción y la producción de agua caliente a través de fuentes alternativas que proporcionan ventajas ambientales y emisiones neutras de CO2.
  • Estufas de pellets: estas estufas de pellets (aire y agua) con distintos envolventes, son una alternativa económica y eficaz para calentar el salón.
  • Calderas de leña: alternativa gracias a sus emisiones neutras de CO2 frente a los sistemas de combustión de gas o de gasóleo.
  • Insertables de leña: éstos están pensados para mejorar el rendimiento de las chimeneas, siendo una solución idónea para disfrutar de un mayor confort en el hogar, dado que usa el calor para el calentamiento de los radiadores.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: delica2.ld@gmail.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Horario

Lunes - Viernes 09:00 AM - 02:00 PM 04:00 PM - 07:00 PM

Nos adaptamos a la necesidades del cliente.

© 2019 DELICA2 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital