Instalación de células fotovoltaicas y equipos de Biomasa en Valverde de Leganés, Badajoz

Trabajamos con los mejores materiales para ofrecerle unas fuentes de energía renovables de calidad

Instalación, reparación y mantenimiento de energías renovables

Desde Delica2, estamos comprometidos con el medio ambiente y por ello nos hemos especializado en el mantenimiento e instalación de energías renovables a lo largo de toda la provincia de Badajoz desde nuestro centro en Valverde de Leganés. Contamos con un equipo profesional conocedor del sector renovable en la región para poder ofrecerle una amplia variedad de servicios relacionados con estas energías, enfocando nuestro campo de acción a las energías fotovoltaicas y la biomasa. Ambas, fuentes de energía limpias, que le permitirán disfrutar de una climatización a un precio económico en su vivienda o local. Contáctenos.

Solar

La energía que obtenemos de la radiación solar es una de las fuentes más importantes de energía que existen y desde Delica2 facilitamos los métodos para transformarla y así usarla en el uso cotidiano. Para ello instalamos paneles solares que calentarán el agua en un depósito solar primario, para que luego esta agua pase a través de una caldera de energía convencional.

Somos conscientes de las demandas en relación a estas nuevas formas de energía, por ello apostamos por estar en permanente formación y ofrecer nuestra experiencia para asesorarle en este tipo de energías para su uso diario.

Biomasa

Este tipo de energía renovable trabaja con sustancias orgánicas de origen tanto animal como vegetal para producir energía. Los factores que condicionan el consumo de biomasa para nuestros clientes son:

  • Los factores geográficos: debido a las condiciones climáticas de la región.
  • Los factores energéticos: por la rentabilidad o no de la biomasa como recurso, que dependerá de los recursos del mercado.
  • La disponibilidad del recurso: factor que hay que estudiar en primer lugar para determinar el acceso y la temporalidad del recurso.

De esta forma se pueden encontrar varios tipos de sistema de aprovechamiento de los recursos de biomasa como energía, tales como las calderas de pellets, usadas para la calefacción y la producción de agua caliente, las estufas de pellets (aire y agua), las calderas de leña, tradicionales y muy útiles para evitar sistemas de combustión y por último los insertables de leña, pensados para mejorar el rendimiento de las chimeneas. Todos estos modelos ofrecen una mejor sostenibilidad y emisiones neutras de CO2 frente a otros combustibles.

Tenemos una amplia experiencia en instalaciones de fontanería. ¡Contáctenos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Horario

Lunes - Viernes 09:00 AM - 02:00 PM 04:00 PM - 07:00 PM

Nos adaptamos a la necesidades del cliente.

© 2019 DELICA2 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital